CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Respecto a los productos de la línea de vestuario:

a. Si por falla en la confección, un cliente requiere un cambio o devolución, esto se aceptará siempre y cuando se informe dentro de 30 días siguientes a la fecha en que el producto se haya recepcionado. Si el cliente informa de esto pasada esta fecha, se puede optar por un arreglo, en el cual el cliente deberá costear los gastos de envío.
b. Si por diferencias en la talla, un cliente requiere un cambio de producto, se aceptará el cambio hasta 7 días desde que haya sido recepcionado el producto. En caso que el cliente se hubiera equivocado en solicitar la talla, el pago del transporte correspondiente (ida y vuelta) será de cargo del cliente. Pero si la talla enviada fue errónea por parte de nosotros, corresponderá a Chile Native el pago del transporte (ida y vuelta).

2. Respecto a los productos de la línea deco hogar:

a. En caso que un producto no combine bien con el diseño de tu hogar, se aceptarán cambios. No obstante, esto sólo aplica a pieceras y cojines y deberá ser informado dentro de 15 días siguientes a la recepción del producto.
b. En caso que exista fisura en el producto o cuando el producto exceda o falte más de 5 centímetros de largo o ancho, se aceptarán devoluciones. No obstante, esto debe ser informado dentro de 30 días siguientes a la fecha en que el producto fue recepcionado.
Cabe destacar que los productos son 100% artesanales por lo que las medidas pueden variar dentro de un rango mínimo. Lo mismo puede suceder con los colores, los cuales pueden tener leves variaciones al ser resultado de un teñido artesanal.

3. Para que un producto se acepte para cambio o devolución, este debe estar sin uso y en perfectas condiciones (esto es, limpio, sin maquillaje, sin crema).

4. Chile Native aceptará cambios y devoluciones sólo en las situaciones mencionadas anteriormente.

5. Para concretar un cambio o devolución que cumpla con las condiciones aquí descritas, contáctanos al Whatsapp +56 9 2399 3178 detallando la situación y adjuntando imágenes. 

6. Cuando un cliente inicia un proceso de cambio o devolución de la forma descrita en el punto 5, dispone de 10 días para enviar el producto en cuestión. De no respetarse este tiempo, se dará por finiquitada la solicitud que se hizo por escrito.

7. Para casos de devolución de productos, una vez que éstos han sido recepcionados por Chile Native, se dispone de 10 días para resolver la solicitud. 

CANGUROSYCHALECOS_SINLOGO
CANGUROSYCHALECOS_SINLOGO
PULLOVERS_SINLOGO
SKU_502_7
SKU_402_7
SKU_502_7
SKU_601_6
SKU_302_8
PIECERASHDsinlogo