POLÍTICAS DE ENVÍO

1. Los envíos se realizan a todo Chile.

2. Cuando un cliente compra un producto, Chile Native dispone de un tiempo para realizar su despacho. Aquellos que se encuentran en stock al momento de la compra, se despachan en 2 días hábiles. Aquellos que se confeccionan al momento de comprarse, se despachan en 7 días cuando son artículos de vestuario. Respecto a los productos de decoración que no están en stock, estos demoran lo siguiente para su despacho: alfombras y bajadas de cama: 15 días;  pieceras y cojines: en 18 días hábiles.

3. Los envíos se realizaran por medio de las agencias Correos de Chile, Chilexpress y Starken. La opción más rápida para recibir sus productos es eligiendo Correos de Chile y Chilexpress. Ello se debe a que nuestro centro de operaciones se encuentra en una ciudad donde operan estas empresas de transporte. 

Starken también es una alternativa para realizar los envíos, aunque agradeceríamos que nuestros clientes eligieran las empresas de transporte mencionadas en el párrafo anterior. Esto, debido a que para despachar por Starken debemos viajar a otra ciudad y eso no lo hacemos todos los días.

4. Las entregas de los envíos se realizaran a la dirección que el cliente señale. Por ello, la validez de tales antecedentes es de exclusiva responsabilidad del cliente.

5. Al realizarse el pago de una compra, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la transacción junto con un número de pedido.

6. Cuando el producto sea despachado, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del despacho, incluyendo el código de seguimiento y la agencia de envío.

7. Dado que Chile Native da al cliente la libertad de escoger el método de envío, cualquier falla, robo, daño o pérdida del producto por parte de la agencia de envío, corresponderá al cliente contactarse directamente con dicha empresa. Para estas gestiones, el cliente podrá solicitar ayuda e información necesaria a Chile Native para presentar su reclamo de manera formal con la agencia que corresponda.

8. En caso de falla, robo, daño o pérdida del producto en el proceso de despacho, Chile Native no será responsable por el valor de éste. Sin embargo, como se señaló anteriormente, se hará todo lo posible para ayudar al cliente con la agencia de envíos para llegar a una solución, durante un periodo máximo de 3 meses.

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